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PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo comprar nuestros productos?

  • a. Elige el producto
  • b. Añade tu producto a la bolsa de compra
  • c. Revisa tu bolsa de compra
  • d. Inicia sesión o registrate
  • e. Ingresa los datos del envío
  • f. Elige el método de pago y finaliza tu compra.

2. ¿En dónde se encuentran?

Contamos 7 Sedes a nivel nacional. Adjunto región y teléfonos

Sedes Teléfono Dirección
Lima 01 - 4477427 Av. José Pardo Nº 589 – Miraflores (Oficina Central)
Chiclayo 01 - 4477427 Av. José Pardo Nº 589 – Miraflores (Oficina Central)
Piura 073 - 600932 Calle Los Ébanos N° 114 Mz Z lote 18 -Miraflores Castilla-Piura
Iquitos 065 - 221607 Calle Dos de Mayo N° 657 Iquitos-Maynas-Loreto
Tarapoto 042 - 566444 Jr. Villa de Evitamiento N° 838 2do piso- Tarapoto-San Martin-San Martin
Pucallpa 061 - 280852 Jr. Sucre 748 of: 201-Calleria Coronel Portillo-Ucayali
Arequipa 987040798 Urb. Valencia C 18 - Yanahuara - Arequipa

3. ¿Realizan delivery de sus equipos?

Sí, realizamos delivery. Al hacer la compra por página web, el sistema le permitirá indicar a donde desea que se envíe su compra y según ello le muestra la tarifa por el servicio de delivery.

4. ¿Trabajan con alguna empresa de telefonía o sus equipos son liberados?

No trabajamos con ninguna empresa de telefonía. Nuestros equipos son liberados y cuentan con la opción de doble SIM, por lo que puede contar con dos operadores diferentes de forma simultánea en un solo equipo.

5. ¿Dónde puedo adquirir algún repuesto de mi equipo?

Depende de la región donde lo haya adquirido. Tenemos oficinas a nivel nacional, cada una con sus respectivos servicios técnicos.
El número de servicio técnico nacional con sede ubicado en Lima es: 01 415 6023. De encontrase ocupado, puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente (01 447 7427) para guiarla o guiarlo según la forma de compra, cómo y dónde podemos atender su pedido.

6. ¿Cómo puedo bloquear mi equipo si fui víctima de robo?

  • I. Comunícate con la sede central en Lima para iniciar gestión de bloqueo. El área encargada solicitará que firme una carta para autorizar el bloqueo del IMEI de su equipo, ya sea por robo o pérdida. (El envío puede ser escaneado).
  • II. BRENTA iniciará el proceso de bloqueo ante OSIPTEL. En un lapso de 24 horas de solicitado el bloqueo del equipo, puedes verificar en “REPORTE IMEI” de la página Web de OSIPTEL el detalle del proceso. Igualmente BRENTA le estará comunicando los resultados.
  • III. Adicionalmente, debe comunicarle a su operador móvil sobre el robo, y solicitar bloqueo de línea y/o alternativa para conservar su número móvil.
  • IV. Para recuperar su línea deberá adquirir un chip de reposición

NOTA: En los dos últimos pasos (III y IV), BRENTA no tiene responsabilidad contractual.

7. ¿Qué hacer si mi producto tiene un daño o presenta falla en el funcionamiento?

Comuníquese a nuestra Área de Servicio Técnico 01- 415 6023 o llame a nuestra oficina central 01- 447 7427 donde podrá explicar su requerimiento y se le brindará la asesoría necesaria; el producto será revisado por uno de nuestros especialistas.

8. ¿Cómo puedo manejar mi cuenta?

  • • Modifica tus datos personales: Para modificar tus datos personales, ingresa a Mi Cuenta y luego a Actualiza tus Datos. Allí podrás editar tu información personal, direcciones y otros datos de contacto.
  • • Revisa el estado de tu orden de compra: Puedes hacer seguimiento a tus compras dirigiéndote a Mi Cuenta. Luego, deberás hacer clic en Seguimiento de Compras. Si no estás registrado, dirígete a Seguimiento de Compras desde el menú desplegable y luego ingresa tu DNI y el número de tu orden de compra, el cual encontrarás en el e-mail de confirmación de compra.
  • • Administra tus direcciones: Dirígete a Mi Cuenta y luego ingresa a Lista de Direcciones. Aquí podrás editar tus direcciones de facturación y/o envío ya guardadas o ingresar nuevas. Para añadir una nueva dirección, deberás crear un Identificador como “casa de mi abuela”, “oficina”, “casa de playa”, etc.

9. ¿Cómo cambiar mi clave?

  • • Si deseas cambiar tu clave, debes dirigirte a Mi Cuenta y luego a Claves. Aquí, deberás ingresar tu clave actual y luego tu nueva clave dos veces. Para finalizar, debes hacer clic en Cambiar Clave.

10. ¿Qué hago si olvidé mi clave?

  • • Si olvidaste tu clave, dirígete a Mi Cuenta e ingresa tu DNI, haz clic en “¿Olvidaste tu Clave?” de la ventana emergente y luego ingresa a Enviar mi clave. Después de unos minutos, recibirás un correo electrónico con una clave temporal para que puedas ingresar a tu cuenta. Finalmente, te pediremos que ingreses una nueva clave.