Abajo
  • seguro

    PAGOS 100% SEGUROS

  • seguro

    DELIVERY

  • seguro

    CALIDAD GARANTIZADA

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Primero. Generalidades:

El presente documento contiene los términos y condiciones de uso (TCU) los cuales serán aplicados a las transacciones – venta de productos/equipos que se efectúen a través de la página web de propiedad de BRENTA SAC en adelante, Tienda Virtual BRENTA que opera con el nombre de dominio www.brenta.com.pe.

BRENTA no se responsabiliza de la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de Tienda Virtual BRENTA se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con www.brenta.com.pe. BRENTA se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

Segundo. Aceptación:

Es requisito para comprar en la Tienda Virtual BRENTA la aceptación de los términos y condiciones descritas a continuación. Cualquier persona que realice una transacción mediante este, declara conocer y aceptar todos y cada uno de los términos y condiciones descritos a continuación. Asimismo, el acceso a los servicios de la Tienda Virtual BRENTA podría ocasionalmente verse suspendido o restringido por la realización de trabajos de mantenimiento o administración de los productos ofertados.

Tercero. Modificación

Tienda Virtual BRENTA se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice la página web.

Cuarto. Disponibilidad:

Tienda Virtual BRENTA se compromete a realizar su mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad de sus servicios durante las 24 horas del día así como para asegurar la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar en las transacciones; sin embargo, Tienda Virtual BRENTA no se hace responsable cuando sus servicios se vean afectados por la naturaleza misma del internet.

Quinto. Domicilio:

Para efecto de las transacciones que se realicen a través de Tienda Virtual BRENTA, sin perjuicio del domicilio señalado para el despacho del producto o la oficina administrativa donde se recoge el mismo, BRENTA SAC declara y señala como su domicilio el ubicado en la avenida José Pardo Nº 589, Ofic. 802, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima, República del Perú.

Sexto. Registro

Para el registro, el cliente debe proporcionar sus datos de identificación válidos, veraces y actuales (como nombre completo, número de documento oficial de identidad, correo electrónico, teléfonos, entre otros), BRENTA SAC no se hace responsable por la certeza de los datos proporcionados por los Compradores y/o Usuarios de la página web. Los Usuarios se hacen responsables en todos los casos de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos. Con el registro por parte del cliente, este declara que actualmente tiene más de 18 años de edad, que está facultado para adquirir productos y servicios para mayores de edad y que acepta y adhiere la totalidad de los términos y condiciones aquí descritos.

El usuario inscrito en Tienda Virtual BRENTA puede disponer la rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente. Los datos del cliente serán de uso exclusivo del grupo empresarial, para la comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.

Una vez registrado, el cliente deberá ingresar con su clave de acceso para compras en Tienda Virtual BRENTA, que se le enviara a su correo electrónico registrado, será solicitada antes de efectuar una transacción. Esta clave de acceso es personal e intransferible y será necesaria de acuerdo al canal de compras elegido por el cliente. La administración de esta clave de acceso es de absoluta responsabilidad del cliente y su entrega a terceras personas o su mal utilización no implicará responsabilidad alguna para BRENTA.

Séptimo. Precio y Stock de productos:

Los precios exhibidos en www.brenta.com.pe son exclusivos para las compras efectuadas en Tienda Virtual BRENTA y no son aplicables a transacciones efectuadas en otros canales de venta de BRENTA. Así mismo los precios y servicios exhibidos en otros canales de venta de BRENTA, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en www.brenta.com.pe.
Los precios de los productos publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. brenta.com podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.
Las compras realizadas en www.brenta.com.pe están sujetas a disponibilidad de stock. En caso no haya stock del producto, se informará al cliente y se procederá a anular la compra.

Para la entrega del producto por Cambios o servicios técnicos

  • • Los productos serán entregados en la oficina indicada por BRENTA y el comprador deberá recibir la guía de atención respectiva. Si el equipo se entrega sin recepción de guía por parte del cliente, BRENTA lo considerará como abandono de equipo y la empresa procederá legalmente.
  • • No se recogen productos a domicilio.

Documentos que debes presentar

Ticket de compra, boleta o factura.
DNI o carnet de extranjería o pasaporte

Medios de Contacto

  • • Puedes acercarte a nuestra oficina central - Área de Servicio al Cliente
  • • Puedes llamar a los teléfono: 447 7424 / 987 604 248

Octavo. Pago

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en la Tienda Virtual BRENTA son:

  • a) Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y las que sean aceptadas habitualmente en la pasarela de pagos de PayPal
  • b) Pago contra entrega: (1) transferencia, (2) depósito y (3) efectivo contra entrega a las siguientes cuentas en moneda nacional
BANCO TITULAR RAZÓN SOCIAL N° CUENTA CCI
BBVA CONTINENTAL BRENTA S.A.C. 20475231504 0011-0360-0100000294 011-360-000100000294-57
INTERBANK BRENTA S.A.C. 20475231504 108‑3001743155 003-108-003001743155-89

BRENTA considerará como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas o cuando concurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y solicitar al banco emisor de la tarjeta para que la devolución del importe comprometido.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito con las que se realice algún pago, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor de esta, sin que BRENTA tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos. Sin perjuicio de lo antes señalado, para efectos de las transacciones que se realicen a través de la Tienda Virtual BRENTA, el cliente declara que las órdenes de pago se emitieron y se ejecutaron en el distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima, República del Perú.

Uso de PayPal

Al hacer uso de la opción de pago mediante la plataforma de PayPal, el monto a ser cancelado figurara en dólares americanos (USD) en la página a donde se le redirigirá, a un tipo de cambio referencial de S/. 3.30 dado que dicha compañía no trabaja con soles (PEN); por ende, al hacer el pago efectivo estará sujeto al tipo de cambio del banco al que este afiliado para el descuento en la tarjeta o cuenta que tenga registrada en PayPal

Noveno. Retiro en Oficina

Retiro en oficina es una modalidad de entrega que permite comprar en internet y elegir las Oficinas de BRENTA como lugar de retiro o entrega del producto (siempre y cuando la Oficina se encuentre habilitada con esta modalidad). Al finalizar el proceso de compra en www.brenta.com, todos los clientes recibirán un email confirmando la compra realizada. Las compras con retiro en oficina pasarán por un proceso de validación de stock. Si el proceso es satisfactorio, los clientes recibirán inmediatamente un email indicando que ya pueden retirar su pedido en la oficina seleccionada. De no pasar este proceso, BRENTA devolverá el dinero de la compra al medio de pago elegido por el cliente. Los clientes tienen la obligación de otorgar en todo momento una cuenta de correo habilitada y confiable, dado que BRENTA brindará las instrucciones respectivas a este medio.

Para efectuar el retiro de su producto, el cliente deberá presentarse con su documento oficial de identidad original a la oficina indicada al momento de realizar su compra, dentro del horario de funcionamiento de la oficina seleccionada. Solo el titular de la compra puede realizar el retiro de su compra.
El cliente debe retirar su compra en la oficina escogida en el flujo de compra. El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años. El cliente debe revisar el producto al momento de la entrega, y firmar el comprobante de entrega conforme.
Posterior a la entrega del producto, BRENTA no se responsabiliza por los daños producidos a los productos que sean imputables al cliente o a terceros.
Para las compras realizadas con Retiro en Oficina, el Cliente tendrá un plazo de 5 días, a contar de la fecha en que reciba el correo que indica que su producto está listo para ser retirado, para efectuar el retiro desde la oficina elegida. Si transcurrido dicho plazo, el cliente no realiza el retiro del producto, se procederá a la anulación y posterior extorno o devolución del monto de la compra en el plazo antes indicado. El Cliente acepta expresamente esta anulación y autoriza a BRENTA desde ya a anular la compra en estos términos.

Decimo. Comprobante de Pago

El cliente deberá decidir correctamente el tipo de documento electrónico que solicitará como comprobante de pago de su compra, ya que de acuerdo al Reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por Resolución de Superintendencia N° 007-99/SUNAT (RCP) y al Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias, no procederá cambio alguno:
“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
Al aceptar estos términos y condiciones, el cliente autoriza a BRENTA a que envíe el comprobante electrónico al correo electrónico consignado en el proceso de compra.

Décimo Primero. Mailing:

Todos los precios de los productos recibidos por mailing y de remitente “BRENTA” tienen una vigencia de 24 horas desde recibido el mismo. Así mismo, al suscribirse al Newsletter, el cliente acepta recibir mensajes del remitente “BRENTA”.